contactos Facebook Poolpoint Twitter Poolpoint_SDQ Pinterest PoolpointSDQ

Ave. Nunez de Cacerez #78
Santo Domingo, RD
Tel. 809-476-5000

Cerrar

Puedes escribirnos tus ideas y proyectos, y/o cualquier problemas que tengas con tu piscinas y spa. Estamos listos para ayudarte.
Enviar

Agrégate a nuestro email semanal sobre las ultimas informaciones y especiales sobre la industria de las piscinas, spa's y decoración de patios.
Suscríbete

Social Post

Inpiracion para piscinas

Por : Euclides Pena el 6 de Septiembre a las 9:21pm

Todos queremos una, deseamos una y cuando por fin nos llega la oportunidad de construirla, la vemos llegar desde lo lejos como sí nos avisara su llegada; pero mientras llega y gracias a herramientas como Pinterest y la expansión del Internet es posible conocer mucho de lo creado e inspirarnos sin fin, consultar opciones ver diseños, muebles, diseño de jardines, tipos diferentes de piscinas y prepararnos para ese momento cuando el presupuesto y la idea se junta y dan nacimiento a nuestros espacios.

Y quien mejor que los arquitectos para ayudar con tan delicada tarea, hoy con capacidades extendidas gracias a la tecnología y la multiplicidad de iteraciones que las piscina han recibido desde el mundo antiguo estos están en las mejores capacidades para llevar nuestras ideas y presupuesto a un nuevo nivel al momento que realizan sus diseños basados en sus ideas y presupuesto.

Y es en este punto donde le construcción y la asesaría técnica se hacen efectivas, es ahí cuando saber la diferencia entre los revestimientos hace la diferencia entre anos continuos de uso tranquilo a los defectos de construcción. Su arquitecto debe ser asesorado por expertos en diseño y construcción de piscinas y son estos quienes deben asistirle en el desarrollo de tan importante proyecto, con el único objetivo de que eso que comenzó como un idea en su cabeza se transforme en un sueno hecho realidad y no en una pesadilla potencial.

.